viernes, 10 de junio de 2016

Tarea 5


1.    Formar equipo de trabajo:

Para ello deberían recabarse voluntarios que afronten la tarea con un interés real. Se solicitarían a los consejos escolares de todos los centros educativos públicos de la provincia voluntarios dentro de los docentes y padres, en el caso de los alumnos se podría recabar sus opiniones mediante cuestionarios sencillos.

2.    Recabar opiniones y sugerencias:

Se trataría de un primer acercamiento a las opiniones y sugerencias de docentes, padres y alumnos, inicialmente mediante cuestionarios respecto a las instalaciones existentes, así como facilitándoles una aplicación web a través de la cual puedan canalizar las cuestiones que vayan surgiendo durante el plazo que se estime para que revisen la normativa actual vigente.

3.    Realizar una primera revisión técnica:

Con la información recabada en el paso anterior, después de filtrar las sugerencias y aportaciones que realmente se puedan poner en práctica cumpliendo la normativa técnica existente, se realizará por parte del quipo de técnicos formado por la Agencia la revisión de las normas de diseño (sobre la base del trabajo que se lleva desarrollado hasta la fecha), incorporando las sugerencias aportadas por docentes, padres y alumnos.

4.    Someter a revisión el documento elaborado:

Una vez terminado el paso anterior, el documento resultante se someterá a revisión y aprobación, en su caso, por parte de los docentes, padres y alumnos, abriéndose en este paso un nuevo plazo de alegaciones antes de redactar el documento final. Estas alegaciones se canalizaran a través de la aplicación web desarrollada para ello, al igual que en el paso 2.

5.    Aprobación por la Consejería de Educación:

Tras la aplicación de las mismas, o su desestimación con una contestación motivada de la misma (a través de la web) se trasladará el documento final revisado a la Consejería de Educación para su aprobación definitiva, si procede, y su posterior entrada en vigor.

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